Lo que la gente realmente quiere saber acerca de los pagos de impacto económico

IRS.gov tiene respuestas a muchas preguntas que las personas pueden tener acerca de su pago de impacto económico. Aquí hay respuestas a algunas de las preguntas principales que las personas hacen acerca de estos pagos.

¿Este pago se considera ingreso tributable?

No, el pago no es ingreso y los contribuyentes no deberán pagar impuestos. El pago no reducirá el reembolso de un contribuyente ni aumentará la cantidad que adeude cuando presente su declaración de impuestos de 2020 el próximo año. Un pago tampoco afectará los ingresos para determinar la elegibilidad para programas de asistencia o beneficios del gobierno federal.

¿Pueden las personas que reciben un Formulario SSA-1099 o RRB-1099 usar Obtener mi pago para verificar el estado de su pago?

Sí, podrán usar Obtener mi pago para verificar el estado de su pago después de verificar su identidad al responder a las preguntas requeridas de seguridad.

Si la información de la cuenta bancaria de alguien cambió desde que presentó su última declaración de impuestos, ¿puede actualizarla a través de Obtener mi pago?

Para ayudar a proteger contra posibles fraudes, la herramienta tampoco permite que las personas cambien la información de la cuenta bancaria de depósito directo que ya está registrada en el IRS.

Si el IRS emite un depósito directo a base de la información de la cuenta que el contribuyente proporcionó en su declaración de impuestos y la información bancaria ahora no es válida o la cuenta se cerró, el banco rechazará el depósito. Luego, la agencia enviará el pago por correo lo antes posible a la dirección que tiene en sus archivos. Obtener mi pago se actualizará para reflejar la fecha en que se enviará un pago. Tardará hasta 14 días en recibir el pago, tiempo de envío estándar.

Para mas info. www.centraltaxservices.com

407-483-9399

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *