¿Sigue esperando su reembolso de impuestos? 

Esto es lo que debes hacer

Si bien millones de personas han recibido sus cheques federales de estímulo, muchos todavía están esperando sus reembolsos de impuestos del IRS.

En general, el IRS estima que tiene un retraso de 10 millones de planillas las cuales fueron enviadas por correo para procesar cuando miles de trabajadores regresaran a las oficinas el lunes pasado.

“En cualquier otra circunstancia en la que no estuvieran a cargo de los controles de estímulo y / o trabajaran desde sus casas en lugar de estar en las oficinas del IRS, eso no sucedería. Sería muy raro porque durante 45 días, el gobierno tiene que pagar intereses y al gobierno no le gusta pagar intereses “, dijo el presidente de Wolf Retirement Navigation, Adam Wolf.

Al igual que el IRS le cobraría intereses si llegara tarde a pagar sus impuestos.

Lo mismo funciona si el IRS no le ha pagado a tiempo.

El reloj comienza oficialmente dentro de los 45 días de la fecha de vencimiento de la declaración, que ahora es el 15 de julio o la fecha en que el IRS aprueba su declaración de impuestos presentada, la fecha que sea posterior.

“Si tiene un reembolso, tienen que pagarle dentro de los 45 días. Pero si pasa esos 45 días, comienza a acumular intereses, por lo que si pasa el día 46, le deben intereses por esos días ”, dijo Wolf.

Antes de comenzar a contar los días en el calendario, es importante saber dónde se encuentra.

El sitio web del IRS tiene una página de “Dónde está mi reembolso” con un enlace a “Verificar el estado de mi reembolso”. El IRS le pide que use este enlace antes de llamar.

El IRS dice que solo debe llamar si ha pasado:

  • 21 días o más desde que presentó su declaración electrónica,
  • 6 weeks or more since you mailed your return or
  • Cuando “Dónde está mi reembolso” le dice que se comunique con el IRS.

Si termina llamando, prepárese para largos tiempos de espera.

Para mas info www.centraltaxservices.com

407-483-9399

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *