Revisar elegibilidad para créditos y deducciones es parte importante de planificación tributaria durante todo el año

Los créditos tributarios y las deducciones pueden significar más dinero en el bolsillo del contribuyente. La mayoría de las personas sólo piensan en esto cuando presentan su declaración de impuestos, pero la planificación puede ayudar a facilitar la presentación de su declaración de impuestos de 2021.

Los contribuyentes deben estar preparados para reclamar créditos y deducciones tributarias. Aquí hay algunos datos acerca de los créditos y deducciones que pueden ayudar a un contribuyente con su planificación durante todo el año:

  • El ingreso tributable es lo que sobra después de restar las deducciones elegibles de su ingreso bruto ajustado. Esto incluye la deducción estándar (en inglés). De hecho, la mayoría de los contribuyentes individuales toman la deducción estándar. Por otro lado, algunos contribuyentes pueden optar por detallar sus deducciones porque podría reducir sus ingresos tributables.
  • Como regla general, si las deducciones detalladas de un contribuyente son mayores que su deducción estándar, deben detallarlas. Además, en algunos casos, los contribuyentes pueden incluso tener que detallar.
  • Los contribuyentes pueden usar el Asistente Tributario Interactivo para ver qué gastos pueden detallar.
  • Los contribuyentes pueden restar los créditos tributarios del monto total de impuestos que adeudan. Para reclamar un crédito, los contribuyentes deben mantener archivos que demuestren su elegibilidad para recibirlo.
  • El Plan de Rescate Estadounidense hizo cambios a varios créditos tributarios valiosos, incluido el Crédito tributario por hijos y dependientes, el Crédito tributario por ingreso del trabajo (EITC) sin hijos y el Crédito tributario por hijos. Es importante que los contribuyentes comprendan cómo estos cambios pueden afectar la declaración de impuestos de 2021.
  • Reclamar correctamente los créditos tributarios puede reducir los impuestos adeudados y aumentar los reembolsos. Los contribuyentes pueden verificar ahora si califican para reclamarlo el próximo año en su declaración de impuestos. Algunos créditos tributarios, como el EITC, son reembolsables, lo que significa que un contribuyente puede obtener un reembolso incluso si no adeuda ningún impuesto.

Para mas info 407-483-9399

www.centraltaxservices.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *