Reforma tributaria trae cambios a gastos de mudanza calificados

Para las empresas que tienen empleados, hay cambios en los beneficios complementarios (en inglés) que pueden afectar el resultado final de una empresa y las obligaciones tributarias de sus empleados. Uno de estos cambios es para gastos de mudanza calificados.

Según la ley anterior, el pago o el reembolso de los gastos de mudanza calificados de un empleado no estaban sujetos a impuestos al ingreso o al empleo.

Bajo la legislación de la reforma tributaria del año pasado, los empleadores deben incluir todos los gastos de mudanza (en inglés) en los salarios de los empleados, sujetos a impuestos al ingreso y al empleo.

Excepción

En general, los miembros de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. todavía pueden excluir de sus ingresos los reembolsos de gastos de mudanza calificados si:

  • Están en servicio activo
  • Se mueven, conforme a una orden militar e incidente, a un cambio permanente de estación
  • Los gastos de mudanza se calificarían como una deducción si el empleado no recibió un reembolso

Regla de transición

Hay una regla de transición bajo la nueva ley. Bajo esta regla, ciertos pagos o reembolsos no están sujetos a impuestos federales sobre el ingreso o empleo. Esto incluye cantidades que:

  • Un empleador paga a un tercero en 2018 por servicios de mudanzas calificados proporcionados a un empleado antes de 2018.
  • Un empleador reembolsa a un empleado en 2018 por gastos de mudanza calificados incurridos antes de 2018.

Para calificar para la regla de transición, los pagos o reembolsos deben ser para gastos calificados que habrían sido deducibles por el empleado si el empleado los hubiera pagado directamente antes del 1ro de enero de 2018. El empleado no debe haberlos deducido en 2017.

Correcciones

Los empleadores que han incluido montos cubiertos por la excepción o la regla de transición en los salarios o compensaciones de los individuos pueden tomar medidas (en inglés) para corregir los salarios sujetos a impuestos y los impuestos de empleo.

Más información (en inglés):

Para mas info. 407-483-9399
www.centraltaxservices.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *