REEMBOLSOS EN RETRASOS O DETENIDOS

El IRS emite la mayoría de los reembolsos en menos de 21 días calendario. Puede verificar el estado de su reembolso con “Where’s my refund?” En IRS.gov o en la aplicación móvil IRS2Go.
La Ley PATH realizó los siguientes cambios, que entraron en vigencia para la temporada de presentación de 2016, para ayudar a prevenir la pérdida de ingresos debido al robo de identidad y el fraude de reembolso relacionado con salarios fabricados y retenciones:

El IRS no puede emitir un crédito o reembolso para usted antes del 15 de febrero, si reclama el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) o el Crédito Tributario por Hijos Adicional (ACTC) en su declaración.

• Este cambio solo afecta las declaraciones que reclaman EITC o ACTC que se presentan antes del 15 de febrero.
• El IRS retendrá todo el reembolso, incluida cualquier parte del reembolso que no esté asociada con el EITC o ACTC.
• Ni TAS ni el IRS pueden liberar ninguna parte del reembolso antes de esa fecha, incluso si está pasando por dificultades financieras.

Puede recibir una carta o notificación del IRS que indique que hay un problema con su declaración de impuestos o que su reembolso se demorará. Hay muchas razones por las cuales el IRS puede estar reteniendo su reembolso.

• Usted no ha presentado o ha perdido declaraciones de impuestos para los años fiscales anteriores.
• El cheque se retuvo o devolvió debido a un problema con el nombre o la dirección.
• Usted eligió aplicar el reembolso a su obligación tributaria estimada para el próximo año.
• El IRS está revisando su declaración de impuestos.
• Su reembolso se aplicó a una deuda que usted debe, al IRS u otra agencia federal o estatal.

Si el IRS está revisando su declaración, puede tener preguntas sobre sus salarios y retenciones, o créditos o gastos que se muestran en su declaración de impuestos. El proceso de revisión puede tomar entre 45 y 180 días, dependiendo de la cantidad y tipos de problemas que el IRS esté revisando.

Para mas info: 407-483-9399
www.centraltaxservices.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *