Recursos en IRS.gov ayudan a las pequeñas empresas a tener un gran éxito

La Semana Nacional de la Pequeña Empresa para Veteranos es el momento perfecto para que los veteranos que son dueños de negocios revisen los recursos en línea del IRS. Estas son algunas de las páginas web que pueden ayudar a las pequeñas empresas a entender sus responsabilidades tributarias.

Centro de ayuda tributaria para trabajadores por cuenta propia

Este es un gran recurso para los trabajadores por cuenta propia y otros que están en negocios por sí mismos. Este sitio tiene muchos consejos prácticos y referencias a las reglas tributarias que un trabajador por cuenta propia puede necesitar saber. Los trabajadores por cuenta propia encontrarán información sobre temas incluyendo cómo hacer pagos trimestrales y obligaciones tributarias de un trabajador por cuenta propia.

Centro informativo para trabajadores por cuenta propia y pequeños negocios

Esta página cuenta con enlaces a herramientas útiles y formularios comunes del IRS con instrucciones. Los contribuyentes pueden encontrar ayuda en todo, desde cómo obtener un número de identificación del empleador en línea hasta cómo interactuar con el IRS durante una auditoría. Un enlace al Calendario tributario del IRS para empresas y trabajadores por cuenta propia también proporciona fechas de vencimiento de impuestos para los negocios.

Centro de recursos para la cconomía compartida (en inglés)

Este centro proporciona respuestas rápidas a preguntas sobre los impuestos y enlaces a formularios y recursos relacionados con la economía compartida. Las personas que participan en la economía compartida son aquellas que usan plataformas en línea para participar en negocios, como alquilar habitaciones, proveer transportación y ofrecer otros bienes y servicios.

Para esta y mas información: www.centraltaxservices.com

407-483-9399

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *