Qué deben saber los contribuyentes antes de visitar una oficina del IRS

Los asuntos tributarios pueden aparecer en cualquier momento del año para los contribuyentes. Tal vez tengan que presentar una declaración de impuestos enmendada, o tal vez recibieron un aviso del IRS. Los contribuyentes que deciden que necesitan visitar un Centro de Asistencia al Contribuyente (TAC) del IRS para recibir ayuda en persona con sus asuntos tributarios, primero deben hacer algunas cosas.

Primero lo primero, los contribuyentes deben llamar al 844-545-5640para hacer una cita. Todos los TACs  proveen servicio por cita. La herramienta en línea en IRS.gov Comuníquese con su oficina local del IRS les ayuda a los contribuyentes a encontrar el TAC del IRS más cercano, los días y horas de operación, y una lista de los servicios que provee.

Después de hacer una cita, los contribuyentes recibirán un correo elecrónico con la confirmación del día y la hora de la cita. Los contribuyentes deben considerar las opciones de autoservicio en IRS.gov antes de llamar para hacer una cita. Los contribuyentes pueden resolver muchos asuntos en línea sin tener la necesidad de viajar a un TAC.

Contribuyentes quienes buscan información acerca del estado de su reembolso pueden:

Contribuyentes quienes necesitan respuestas a sus preguntas tributarias pueden:

Contribuyentes quienes necesitan hacer un pago pueden:

Para mas info: 407-483-9399

www.centraltaxservices.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *