Pagos de impacto económico enviados en tarjetas de débito prepagadas llegan en sobre sencillo

WASHINGTON — A medida que los pagos de impacto económico continúan enviándose con éxito, el Servicio de Impuestos Internos les recuerda hoy a los contribuyentes que algunos pagos se envían en una tarjeta de débito prepagada. Las tarjetas de débito llegan en un sobre sencillo de “Money Network Cardholder Services”.

A casi cuatro millones de personas se les envía su pago de impacto económico en una tarjeta de débito prepagada, en lugar de cheque en papel. La Oficina del Servicio Fiscal, otra parte del Departamento del Tesoro que trabaja en conjunto con el IRS para manejar la distribución de los pagos, determinó cuáles contribuyentes recibirán una tarjeta de débito.

Aquellos que reciben el pago de impacto económico en una tarjeta de débito prepagada pueden hacer lo siguiente sin ningún cargo

  • Hacer compras en línea y en cualquier tienda minorista donde se acepte Visa
  • Obtener dinero en efectivo de cajeros automáticos dentro de la red
  • Transferir fondos a su cuenta bancaria personal
  • Verificar el saldo de su tarjeta en línea, por aplicación móvil o por teléfono

Esta tarjeta prepagada gratuita también brinda proteccion al consumidor, disponible para los propietarios de cuentas bancarias tradicionales, incluida la protección contra fraudes, pérdida y otros errores.

Para mas info. www.centraltaxservices.com
407-483-9399

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *