El Servicio de Impuestos Internos les informa a los contribuyentes que ahora es un buen momento para decidir cómo preparar y presentar su declaración de impuestos de 2018. El IRS actualizó su página Tome medidas ahora para la temporada de presentar los impuestos.

Este es el octavo y el último de una serie de recordatorios para ayudar a los contribuyentes a prepararse para la próxima temporada de presentación de impuestos cuando las reformas tributarias comenzaran a afectar las declaraciones que la mayoría de los contribuyentes presentan.

Para los contribuyentes que previamente presentaron declaraciones en papel y están preocupados por los cambios en los populares formularios de impuestos, el 2019 puede ser el año para presentar la declaración electrónicamente. Ya sea que la prepare usted mismo, la complete un profesional de impuestos o le ayude un voluntario en un sitio de ayuda de impuestos de la comunidad, el uso de software de impuestos es una forma conveniente y segura de preparar y presentar electrónicamente una declaración de impuestos.

Preparadores de impuestos pagados

Los preparadores de declaraciones de impuestos pagados incluyen agentes inscritos, contadores públicos certificados y abogados, así como otros sin credenciales profesionales que brindan servicios tributarios destacados y profesionales. Todos los preparadores de impuestos pagados deben tener un Número de Identificación Tributario de Preparador, o PTIN. Los preparadores pagados deben firmar la declaración e incluir su PTIN. El IRS ofrece consejos para ayudar a los contribuyentes a elegir sabiamente a un preparador de impuestos.

  • La página Elegir a un profesional de impuestos (en inglés) tiene información acerca de las credenciales y calificaciones(en inglés) del preparador de impuestos.
  • El Directorio (en inglés) de preparadores de declaraciones de impuestos federales con credenciales y calificaciones selectas del IRS, es una lista de preparadores que tienen credenciales profesionales o participan en el Programa Anual de la Temporada de Impuestos del IRS.

El IRS insta a los contribuyentes a evitar preparadores deshonestos. Las señales comunes de advertencia de un preparador inescrupuloso incluyen: solo acepta pagos en efectivo, basa la tarifa en el monto del reembolso de impuestos, o no firma la declaración de impuestos. Un “preparador fantasma” puede incluir reclamos falsos para obtener un reembolso mayor, pero hace que la declaración parezca preparada por el contribuyente. El IRS enfatiza que, al firmar la declaración, el contribuyente se hace legalmente responsable de su exactitud, sin importar quién la haya preparado.

Los contribuyentes que usan un producto de software por primera vez pueden necesitar el monto de su ingreso bruto ajustado de su declaración de impuestos del año anterior para verificar su identidad. Los contribuyentes pueden obtener más información acerca de cómo verificar su identidad y firmar electrónicamente las declaraciones de impuestos en Verifique su declaración de impuestos después de presentar electrónicamente.

Para esta y mas info. visita: www.centraltaxservices.com
o llama al: 407-483-9399

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *