Los contribuyentes ahora pueden recibir consejos sobre impuestos y noticias útiles del IRS en Instagram. La agencia acaba de presentar su cuenta oficial de Instagram, IRSNews, a la que los usuarios pueden acceder en www.instagram.com/irsnews o en su teléfono inteligente mediante la aplicación de Instagram.

La ley de reforma  fiscal del año pasado trajo muchos cambios a la ley tributaria que afectarán a prácticamente todos los contribuyentes. La cuenta de IRS en Instagram compartirá información amigable para los contribuyentes para ayudar a las personas a comprender mejor estos cambios.

El IRS usará su nueva cuenta de Instagram para:

  • Proporcionar la información más reciente de estafa de impuestos para ayudar a los contribuyentes a mantener sus datos personales seguros.
  • Es mejor servir a los adultos jóvenes, de los cuales la mayoría usan Instagram.
  • Compartir información en español y otros idiomas.
  • Reforzar los mensajes que el IRS promueve en sus otras cuentas sociales.

El IRS usará Instagram junto con varias otras herramientas de medios sociales para comunicarse con los contribuyentes:

YouTube: el IRS ofrece consejos sobre impuestos de video en inglés, español y lenguaje de señas estadounidense.

Twitter: los contribuyentes pueden seguir a @IRSnews para recibir anuncios y consejos relacionados con impuestos. @IRStaxpros tweets noticias y orientación para profesionales de impuestos. Los tweets de @IRSenEspanol tienen y la información fiscal más reciente en español. @IRSTaxSecurity tweets alertas de estafa fiscal.

Facebook. Noticias e información para contribuyentes y preparadores de declaraciones de impuestos.

LinkedIn El IRS comparte actualizaciones de la agencia y oportunidades de empleo.

El IRS también tiene su propia aplicación, IRS2Go. Los contribuyentes pueden usar esta aplicación móvil gratuita para verificar el estado de su reembolso, pagar impuestos, encontrar ayuda gratuita sobre impuestos, ver videos de IRS en YouTube y recibir consejos sobre impuestos de IRS por correo electrónico. Al igual que Instagram, la aplicación IRS2Go está disponible en Google Play Store para dispositivos Android o en Apple App Store para dispositivos Apple. IRS2Go está disponible en inglés y español.

Para mas info: 407-483-9399
www.centraltaxservices.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *