La temporada 2018 de declaración de impuestos comienza el 29 de enero, Y el IRS advierte sobre el retraso de los reembolsos

El Servicio de Rentas Internas anunció hoy que la temporada de impuestos de la nación comenzará el lunes 29 de enero de 2018 y recordó a los contribuyentes que reclaman ciertos créditos fiscales que los reembolsos no estarán disponibles antes de fines de febrero.

 

El IRS comenzará a aceptar declaraciones de impuestos el 29 de enero, con casi 155 millones de declaraciones de impuestos individuales que se presentarán en 2018. La fecha límite de impuestos del país será el 17 de abril de este año, por lo que los contribuyentes tendrán dos días adicionales para presentar el pago después del 15 de abril.

 

Muchas compañías de software y profesionales de impuestos aceptarán declaraciones de impuestos antes del 29 de enero y luego enviarán las devoluciones cuando se abran los sistemas del IRS. Aunque el IRS comenzará a aceptar declaraciones de impuestos electrónicas y en papel el 29 de enero, las devoluciones en papel comenzarán a procesarse más tarde a mediados de febrero a medida que continúen las actualizaciones del sistema. El IRS recomienda encarecidamente a las personas que presenten sus declaraciones de impuestos electrónicamente para obtener reembolsos más rápidos.

 

El IRS fijó la fecha de apertura del 29 de enero para garantizar la seguridad y la disponibilidad de los sistemas clave de procesamiento de impuestos antes de la apertura y para evaluar el impacto potencial de la legislación tributaria en las declaraciones de impuestos de 2017.

 

El IRS recuerda a los contribuyentes que, por ley, el IRS no puede emitir reembolsos reclamando el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) y el Crédito Tributario Adicional por Hijo (ACTC) antes de mediados de febrero. Si bien el IRS procesará esas devoluciones cuando se reciben, no puede emitir reembolsos relacionados antes de mediados de febrero. El IRS espera que los primeros reembolsos relacionados con EITC / ACTC estén disponibles en cuentas bancarias de contribuyentes o en tarjetas de débito a partir del 27 de febrero de 2018, si eligieron el depósito directo y no hay otros problemas con la declaración de impuestos.

 

Reembolsos en 2018

Elegir e-file y depósito directo para reembolsos sigue siendo la forma más rápida y segura de presentar una declaración de impuestos precisa y recibir un reembolso. El IRS espera que más de cuatro de cada cinco declaraciones de impuestos se preparen electrónicamente usando software impositivo.

 

El IRS aún prevé emitir más de nueve de cada diez reembolsos en menos de 21 días, pero hay algunos factores importantes que se deben tener en cuenta para los contribuyentes.

Por ley, el IRS no puede emitir reembolsos en declaraciones de impuestos que reclamen el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo o el Crédito Tributario por Hijos Adicional antes de mediados de febrero. Esto se aplica a todo el reembolso, incluso a la parte no asociada con el EITC y el ACTC.

El IRS espera que los primeros reembolsos relacionados con EITC / ACTC estén disponibles en cuentas bancarias de contribuyentes o en tarjetas de débito a partir del 27 de febrero de 2018, si esos contribuyentes eligen depósito directo y no hay otros problemas con la declaración de impuestos. Este período adicional se debe a varios factores, incluidos los sistemas bancarios y financieros que requieren tiempo para procesar los depósitos.

Después de que los reembolsos se salgan del IRS, les lleva un tiempo adicional procesarlos y que las instituciones financieras acepten y depositen los reembolsos en cuentas bancarias y productos. El IRS recuerda a los contribuyentes que muchas instituciones financieras no procesan los pagos los fines de semana o feriados, lo que puede afectar cuándo los reembolsos llegan a los contribuyentes. Para los presentadores de EITC y ACTC, el fin de semana de vacaciones de tres días que involucre el Día del Presidente puede afectar el tiempo de reembolso.

 

¿Dónde está mi reembolso? La herramienta en IRS.gov y la aplicación del teléfono IRS2Go se actualizarán con las fechas proyectadas de depósito para los primeros que presenten el reembolso de EITC y ACTC a fines de febrero. Los contribuyentes no verán una fecha de reembolso en ¿Dónde está mi reembolso? O a través de sus paquetes de software hasta entonces. El IRS, los preparadores de impuestos y el software impositivo no tendrán información adicional sobre las fechas de reembolso, entonces ¿Dónde está mi reembolso? sigue siendo la mejor manera de verificar el estado de un reembolso.

Para mas info: 407-483-9399
www.centraltaxservices.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *