IRS está preparado para la próxima temporada de impuestos; cambios recientes a leyes tributarias incluidos en los formularios e instrucciones del IRS

WASHINGTON – El Servicio de Impuestos Internos les aseguró hoy a los contribuyentes y profesionales de impuestos que las actualizaciones de los formularios e instrucciones claves de impuestos federales están completas y estarán disponibles cuando los estadounidenses comiencen a presentar sus declaraciones de impuestos.

La mayoría de los contribuyentes presentan el Formulario 1040 (en inglés) o el Formulario 1040-SR (en inglés) del IRS una vez reciben los Formularios W-2 y otra información de ingresos de sus empleadores o pagadores. El IRS se aseguró de que los cambios recientes a las leyes tributarias se hayan incorporado en los formularios e instrucciones y compartió las actualizaciones con sus socios que desarrollan el software usado por las personas y profesionales de impuestos para preparar las declaraciones de impuestos individuales. Los Formularios 1040 y 1040-SR y las instrucciones asociadas están disponibles ahora en IRS.gov y se imprimen para los contribuyentes que necesitan una copia impresa.

Los pagos de impacto económico son un pago por adelantado del Crédito de recuperación de reembolso. Las actualizaciones importantes incluyen la hoja de trabajo del Crédito de recuperación de reembolso en la página 59 de las instrucciones 1040/1040-SR. Cualquiera que no haya recibido el monto total de ambos pagos de impacto económico debe incluir los montos que recibió, antes de las compensaciones, cuando presente la declaración. Cualquiera que haya recibido el monto total de ambos pagos de impacto económico no debe incluir ninguna información sobre los pagos por adelantado cuando presente su declaración de impuestos.

Otra novedad de este año es la opción de usar las cantidades de ingreso del año anterior para calcular el Crédito tributario por ingreso del trabajo y el Crédito tributario adicional por hijos.

El IRS aún no ha anunciado una fecha para la apertura de la temporada de presentación de impuestos de 2021.

Los nuevos pagos de impacto económico son automáticos para los contribuyentes elegibles  

Este mes, el Departamento del Tesoro y el IRS envían la segunda ronda de pagos de impacto económico a millones de estadounidenses como parte de la implementación de la Ley de Asignaciones Suplementarias en Respuesta y Alivio al Coronavirus.

Los contribuyentes no necesitarán realizar ninguna acción para recibir estos pagos. Los pagos de impacto económico son automáticos para los contribuyentes elegibles que presentaron una declaración de impuestos de 2019, aquellos que recibieron beneficios del Seguro Social, de sobrevivientes o beneficios por incapacidad (SSDI, por sus siglas en inglés), de jubilación ferroviaria, así como Ingreso de Seguro Suplementario (SSI, por sus siglas en in inglés) y los beneficiarios de Asuntos de Veteranos que no presentaron una declaración de impuestos.

Esta segunda ronda de pagos le sigue a la exitosa entrega de más de $270 millones en pagos de impacto económico de la Ley CARES a aproximadamente 160 millones de estadounidenses en 2020.

Las personas elegibles que no recibieron un pago de impacto económico, ya sea el primer o el segundo pago, pueden reclamar un Crédito de recuperación de reembolso cuando presenten sus impuestos de 2020 este año. El IRS insta a los contribuyentes que no recibieron un pago por adelantado a que revisen los criterios de elegibilidad cuando presenten sus impuestos de 2020; muchas personas, incluidos los recien graduados universitarios, pueden ser elegibles para un crédito.

Las personas elegibles que no recibieron el monto total de ambos pagos de impacto económico deben reclamar el monto como crédito. Cualquiera que haya recibido el monto total de ambos pagos de impacto económico no debe incluir ninguna información acerca de su pago cuando presente sus impuestos; ya recibieron el monto total del Crédito de recuperación de reembolso como pagos por adelantado.

Para obtener los formularios e instrucciones más recientes del IRS, visite el sitio web del IRS en www.irs.gov/forms

Para mas info 407-483-9399
www.centraltaxservices.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *