Dueños de pequeñas empresas deben usar formulario correcto para pagar impuestos de nómina

Los dueños de pequeñas empresas deben revisar las reglas para presentar dos declaraciones de impuestos sobre la nómina de uso común. Los dos formularios son:

Los dueños de pequeñas empresas deben recordar que estos dos formularios no son intercambiables. Una pequeña empresa presenta uno o el otro. El empleador nunca debe cambiar entre los dos formularios por su cuenta, y siempre debe presentar de acuerdo con su requisito de presentación designado.

Aquí hay algunos detalles más acerca de estos dos formularios. Esto ayudará a los dueños de negocios a entender las diferencias entre ambos:

Formulario 944 (SP), Declaración Federal Anual de Impuestos del Patrono o Empleador

  • Este formulario es para que nuestros empleadores más pequeños presenten y paguen los impuestos antes mencionados solo una vez al año, en lugar de trimestralmente.
  • Mientras este formulario está destinado a empleadores que deben $1,000 o menos, los empleadores no pueden presentar el Formulario 944 a menos que reciban una notificación oficial del IRS de que son elegibles para hacerlo.
  • Una vez que el empleador recibe la notificación de que puede presentar el Formulario 944, debe presentarlo cada año. Debe continuar presentando el Formulario 944, independientemente del impuesto que deba, a menos que el IRS les notifique de manera diferente.

Formulario 941, Declaración trimestral de impuestos federales sobre la nómina (en inglés)

  • Los empleadores usan el Formulario 941 para:
    • Reportar los impuestos retenidos de los cheques de pago de los empleados.
    • Pagar la porción del empleador del Seguro Social o el impuesto de Medicare.
  • Si el IRS le aconseja al empleador que presente el Formulario 941 de declaración trimestral, debe hacerlo.

Si un contribuyente no está seguro de qué formulario debe presentar, puede llamar al IRS al 800-829-4933 o 267-941-1000.

Para mas info. 407-483-9399

www.centraltaxservices.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *