Contribuyentes pueden visitar IRS.gov para obtener respuestas a preguntas de impuestos

A medida que las personas se preparan para presentar su declaración de impuestos de 2020, el IRS les recuerda a los contribuyentes que pueden encontrar respuestas a sus preguntas de impuestos desde la seguridad de su hogar al usar las herramientas y recursos en línea del IRS. Estas herramientas de IRS.gov son fáciles de usar y están disponibles las 24 horas del día.

  • ¿Dónde está mi reembolso? Los contribuyentes que presentaron una declaración y esperan su reembolso pueden usar ¿Dónde está mi reembolso? para comprobar el estado de un pago de reembolso. Esta herramienta está disponible en IRS.gov o mediante la aplicación IRS2Go. Las actualizaciones están disponibles dentro de las 24 horas posteriores a que el IRS reciba una declaración presentada electrónicamente o cuatro semanas después de que la agencia reciba una declaración impresa enviada por correo.Los contribuyentes deben presentar la declaración electrónicamente y elegir el depósito directo (en inglés) para obtener la manera más precisa y rápida de obtener su reembolso. Las personas que no tienen una cuenta bancaria pueden visitar el sitio web de la FDIC (en inglés) para obtener información y ayuda para abrir una cuenta en línea.
  • Ver información de la cuenta de impuestos federales en línea. Las personas pueden visitar IRS.gov para configurar su cuenta. Si ya tienen un nombre de usuario y una contraseña, pueden iniciar sesión para ver el saldo de su cuenta de impuestos federales, el historial de pagos y la información clave de su declaración de impuestos más reciente tal como se presentó originalmente. Antes de acceder a su cuenta por primera vez, los contribuyentes deben autenticar su identidad a través del proceso de acceso seguro.
  • Pagar una factura de impuestos. El IRS ofrece varias maneras para que los contribuyentes paguen sus impuestos, incluso en línea, por teléfono o mediante la aplicación IRS2Go. Pago directo es una manera gratuita y segura de pagar impuestos o impuestos estimados directamente desde una cuenta corriente o de ahorros. Direct Pay tiene cinco sencillos pasos para pagar en una sola sesión en línea y también está disponible con la aplicación móvil IRS2Go.

Para mas info 407-483-9399

www.centraltaxservices.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *