Los impuestos de Uber no se retienen automáticamente

Como socio de Uber, trabajas para ti como un contratista independiente. Debido a esto, recibirá un formulario 1099 cada año en lugar del formulario W-2 al que podría estar acostumbrado en cualquier otro trabajo.

A diferencia de un trabajo tradicional a tiempo completo o parcial, Uber no retiene impuestos de sus ganancias. Es por eso que el gobierno exige que pagues el impuesto sobre la renta y el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia (self employed tax)  todos los años.

Ser un contratista independiente tiene beneficios, aunque la forma en que presenta los impuestos sea diferente. Una ventaja es que puede deducir gastos de sus ganancias y solo pagar impuestos sobre el ingreso que queda luego de los gastos. Si lleva registros como el millaje  y los costos del vehículo, esto podría sumar una gran cantidad de ahorros en su planilla.

Encuentra tus documentos fiscales

Cada socio de Uber recibe una declaración de impuestos mensual. Y si gana $ 400 o más durante el año, también recibirá un formulario de impuestos 1099 o una forma K1 antes del 31 de enero.

El formulario 1099 incluye cuánto ganó, qué tarifas sacó Uber y cuántas millas manejó mientras estaba en la aplicación. Siempre espere hasta recibir su 1099 antes de presentar sus impuestos.

Usted puede acceder a sus documentos fiscales iniciando sesión en partners.uber.com y haciendo clic en Información fiscal.

No olvides las deducciones

Hable con un preparador de impuestos certificado para ver qué costos comerciales pueden  reclamar deducciones totales o parciales por:

Costos de vehículos como depreciación, pagos de arrendamiento, gasolina, afinaciones, registro, lavado de autos, llantas nuevas, etc.

  • Millaje
  • Seguro de auto
  • Peajes o costos de estacionamiento
  • Tu teléfono y tu plan telefónico
  • Tarifas de Uber
  • Regalos paraclientes, como agua o dulces
  • Contabilidad y costos bancarios

Para mas info. 407-483-9399

www.centraltaxservices.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *