Cómo la nueva ley tributaria aumentará los reembolsos

Más familias podrán recibir más dinero bajo el Crédito Tributario por Hijos revisado recientemente, según el Servicio de Impuestos Internos.

Este es el tercero en una serie de recordatorios para ayudar a los contribuyentes a prepararse para la próxima temporada de impuestos. Además, el IRS actualizó una página especial en su sitio web con pasos a tomar ahora para la temporada de impuestos de 2019.

La Ley de Empleos y Reducción de Impuestos (TCJA), aprobada en diciembre de 2017, duplicó el máximo del Crédito Tributario por Hijos, aumentó los límites de ingresos y cambió el requisito para el número de identificación en 2018 y los próximos años. La ley también creó un segundo crédito de hasta $500 por dependiente, dirigido a contribuyentes que mantienen a hijos mayores y otros parientes.

A continuación, algunas cosas importantes que los contribuyentes necesitan saber mientras planifican para la temporada de impuestos a comienzos de 2019:

Aumento del Crédito Tributario por Hijos

Los límites de ingresos más altos significan que más familias ahora son elegibles para el Crédito Tributario por Hijos. El crédito comienza a eliminarse en $200,000 de ingreso bruto ajustado modificado o $400,000 para casados que presentan una declaración conjunta, es un aumento de los niveles de 2017 de $75,000, o $110,000 para casados que presentan una declaración conjunta.

Aumento de $1,000 a $2,000 por hijo calificado, el crédito se aplica si el hijo es menor de 17 años al final del año tributario; el contribuyente reclama al hijo como dependiente y el hijo vivió con el contribuyente por al menos seis meses del año. El hijo calificado también debe tener un número válido de seguro social, emitido antes del día en que la declaración de impuestos vence, incluso prórrogas.

Hasta $1,400 del crédito pueden ser reembolsable para cada hijo calificado. Esto significa que un contribuyente elegible puede recibir un reembolso, aunque no adeude impuestos.

Para más información, vea la Publicación 972, disponible pronto en IRS.gov.

Nuevo crédito para otros dependientes

El crédito por otros dependientes está disponible para dependientes para el cual los contribuyentes no pueden reclamar el Crédito Tributario por Hijos. Estos pueden incluir hijos dependientes que tengan 17 años o más a fines de 2018, o padres u otros parientes calificados a quienes el contribuyente mantiene.

Durante la próxima temporada de impuestos, el IRS urge a los contribuyentes a usar el Asistente Tributario Interactivo para ver si califican para cualquiera de estos créditos. Para más información, visite IRS.gov.

Para esta y mas info.

407-483-9399
www.centraltaxservices.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *