A medida que se aproxima la temporada de presentación de impuestos, el Servicio de Impuestos Internos les recuerda a los contribuyentes que comiencen a pensar sobre quién preparará su declaración de impuestos federales.

En 2017, se presentaron electrónicamente más de 132 millones de declaraciones de impuestos individuales y familiares, la forma más precisa, segura y fácil de presentar. Más de 16 millones fueron preparados en una computadora e impresos o preparados a mano, luego enviados por correo.

El IRS subraya que no importa quién prepare una declaración de impuestos federal, al firmar la declaración, el contribuyente se vuelve legalmente responsable de la exactitud de toda la información incluida.

Muchos contribuyentes pagan por la preparación de sus declaraciones de impuestos. Por ley, todos los preparadores de impuestos pagados deben tener un número de identificación de Preparador fiscal, o PTIN. Los preparadores pagados deben firmar la declaración e incluir su PTIN.

Los contribuyentes que usan preparadores pagados deben conservar copias de sus declaraciones de impuestos más recientes para sus propios registros. Es posible que los contribuyentes que usan un producto de software por primera vez necesiten su cantidad de Ingreso Bruto Ajustado de su declaración del año anterior para verificar su identidad. Los contribuyentes pueden obtener más información sobre cómo verificar su identidad y firmar electrónicamente las declaraciones de impuestos al Validar su declaración de impuestos presentada electrónicamente.

El IRS insta a los contribuyentes a evitar a los preparadores de vuelos nocturnos que pueden no estar disponibles después de la fecha de vencimiento o tarifas base sobre un porcentaje del reembolso.

El IRS también quiere que los contribuyentes estén al tanto de varios factores que podrían afectar la oportunidad de sus reembolsos de impuestos el próximo año. Por ley, el IRS no puede emitir reembolsos en declaraciones de impuestos que reclamen el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo o el Crédito Tributario por Hijos Adicional antes de mediados de febrero. Según el cambio, el IRS debe retener el reembolso completo, incluso la parte no asociada con el EITC y el ACTC. Este cambio de ley, que entró en vigor en 2017, ayuda a garantizar que los contribuyentes obtengan el reembolso que se les debe brindándole al IRS más tiempo para ayudar a detectar y prevenir el fraude.

Para mas info 407-483-9399
www.centraltaxservices.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *