CENTRAL TAX SERVICES INC. ANUNCIA PREPARACIÓN Y HORAS DE OPERACIÓN PARA LA TEMPORADA DE IMPUESTOS 2020

Kissimmee, FL, 1 de enero de 2020 – Central Tax Services inc., Compañía líder en el campo de la preparación de impuestos, anunció que el próximo miércoles 2 de enero estarán abiertos y listos para comenzar la presentación electrónica para el inicio de la temporada de impuestos 2020.

Reembolso máximo garantizado

“Estamos muy contentos de comenzar a preparar y presentar electrónicamente las declaraciones de nuestros clientes”, dijo Felix J. Rivera, propietario de Central Tax Services Inc.

El IRS pronto comenzará a aceptar declaraciones de impuestos presentadas electrónicamente. Junto con el comienzo de la temporada de impuestos, las horas de operación de Central Tax Services inc. serán las siguientes:

En vigencia a partir del jueves 2 de enero de 2020
9am – 7pm

La oficina de Central Tax Services está ubicada en:
1912 W. Oak St. Kissimmee, FL 34741.

Numero de Teléfono:
407-483-9399

Puede encontrar información adicional sobre Central Tax Services Inc. en www.centraltaxservices.com

Sobre Central Tax Services Inc.

Central Tax Services Inc. es un proveedor líder de servicios de preparación de impuestos para el área de Florida Central, que ayuda a automatizar y simplificar el cumplimiento tributario federal, estatal y local. Fundada en 2009 y con sede en Kissimmee, FL, Central Tax Services Inc. se dedica a satisfacer las necesidades de la comunidad central de Florida y los contribuyentes. Para obtener más información sobre los negocios y servicios de Central Tax Services Inc., visite www.centraltaxservices.com

Más info. 407-483-9399

www.centraltaxservices.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *